miércoles, 25 de abril de 2012

♪ Rihanna ♪

Robyn Rihanna Fenty más conocida como Rihanna es una cantante , actriz y modelo Barbadense. Tiene 24 años y desde los 16 se translado a EEUU para realizar su carrera musical. Durante su vida ha logrado muchos premios y galardones entre ellos, cinco American Music awards, dieciocho Billboard Music Awards, dos BRIT awards y seis Grammy Awards. 
Actualmente tiene 6 discos: Music of the sun, A girl like me, Good girl gone bad, Rated R, Loud & Talk that Talk.
A día de hoy es una de las artistas musicales con mayor venta de todos los tiempos. 
 Una de las cosas que más me gusta de todo lo que ha hecho durante toda su vida es que Rihanna creó Believe Foundation en 2006, una fundación para ayudar a niños con enfermedades terminales. Rihanna explicó sus razones para poner en marcha la fundación diciendo: «Cuando yo era joven y me gustaba ver la televisión y veía a todos los niños que sufren, siempre dije: cuando yo sea grande, quiero ayudar a
otros» .



No hay comentarios:

Publicar un comentario